Participaciones

Campamento intergeneracional Medialab-Prado

campamento2Julio 2019

Junto con Stephanie García Cabrera y Rosa Martínez, se propuso el proyecto “Experimentando la ciudad” en el marco del campamento intergeneracional realizado en Medialab-Prado. En este grupo, realizamos distintas intervenciones y actividades artísticas para experimentar y reflexionar sobre la ciudad.

malaga

Despaseando Málaga

Mayo 2019

Dinamización de un paseo colectivo con perspectiva de género en el barrio Lagunillas de Málaga, invitada por el espacio La Medusa Colectiva.

Madrid Escucha en Medialab-Prado

Abril 2019

MadridEscucha_web_bannerEl proyecto Cuadernos de Caminantes de Despaseando y La Reconquista Peatonal fue uno de los seleccionados para participar del programa Madrid Escucha en Medialab-Prado. Este ofrece un lugar de encuentro entre ciudadanía y trabajadores municipales para desarrollar proyectos en torno a la movilidad.

 

Despaseando Villena

Marzo 2019despaseo villena 2

Participación en la jornada “Repensar las ciudades desde una perspectiva de género” organizada por la Red Equo Joven.Dinamización de la actividad práctica, Despaseando Villena, un paseo colectivo con perspectiva de género como herramienta de observación y diagnóstico.

 

Las caminantes

Junio 2018camin4

Junto con los grupos Gregaria (Rosario, Arg) y La Reconquista Peatonal (Santiago de Chile, Chile), Despaseando organizó una actividad para mujeres en la ciudad de Rosario, Argentina, desde el urbanismo con perspectiva de género. La misma consistió en registrar, analizar y compartir nuestras experiencias como caminantes de la ciudad.

 

Paseo de presentación de investigación

paseo dūrik

Abril 2018

Recorrido por Lavapiés con el estudio suizo de arquitectura Dürig AG sobre la investigación de tesis de Agustina Atrio, organizadora del proyecto: “Internacionalización, marketing de ciudad y gentrificación. El barrio Lavapiés en Madrid (1997-2013)” de la Licenciatura en Relaciones Internacionales. El mismo consistió en una explicación de la investigación a través de un paseo que visibilizaba la problemática abordada.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: